fbpx

Animales Fantásticos 3 sería un fracaso y estaría opacada por otras franquicias

- Advertisement -

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” es la próxima gran parada de los amantes de la franquicia de “Harry Potter”.

- Advertisement -

Aunque desde el punto de vista del cine mainstream y blockbuster es uno de los grandísimos estrenos de la temporada, se estima que esta tercera entrega de “Animales Fantásticos” se la pegue en taquilla y recaude hasta menos de lo que ya hizo “Los crímenes de Grindelwald”.

- Advertisement -

“Los secretos de Dumbledore” solamente ganarían entre 40 y 55 millones de dólares durante su fin de semana de estreno, y podría rascar una taquilla nacional total de entre 100 y 140 millones de dólares. En líneas generales es una suma tremendamente baja para el tipo de largometraje que se tiene entre manos, y más viendo que hablamos de un producto relacionado con “Harry Potter”. Este desastre podría deberse a varios factores:

“Se espera que la audiencia familiar se incline hacia Sonic the Hedgehog 2… Con la competencia circundante y la secuela de Doctor Strange a la vuelta de la esquina, es probable que este capítulo tenga dificultades para dibujar el tipo de destreza de ‘evento’ por la que la franquicia fue conocida alguna vez”.

Además de esto, por supuesto, el punto más destacado serían los problemas que ha habido con J.K. Rowling y su polémica generada por sus comentarios transfóbicos, que hasta han hecho que no apareciese en “Regreso a Hogwarts” como creadora de “Harry Potter”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -