Las primeras impresiónes que la serie de Attack on Titan deja sobre el titán fundador se asemejan a las de una mujer de apariencia casi divina, pero el siguiente cosplay realizado por Kappwal (cosplay) esta dispuesto a echar abajo esta idea con la verdadera forma que tiene esta entidad mitológica entre los titanes.
Como bien sabemos hace 500 años La primera vez que Ymir Fritz se transformó en un titán, su apariencia distaba mucho de parecer una “emisaria del cielo”, de hecho su imagen quedó grabada en la gente que la vió por primera vez como si hubiera revivido un verdadero demonio en la tierra.
Cuando Ymir se convierte en un titán fundador, se convierte en una entidad mucho más grande que los titánes colosales, además de que pierde su rostro y deja ver sus costillas entresalidas de su cuerpo.
Como puedes comparar Kappwal hace una representación increible de la mujer que trajo al mundo a la raza de los titanes hace 2,000 años. En palabras de la cosplayer, recrear a Ymir implicó un monumental trabajo de maquillaje y retoque, pero el resultado es identico al que vimos por primera vez en el manga de Attack on Titan