El escalofriante juguete estaba en una vitrina sellada del Museo Oculto de Warren.
La muñeca que inspiró a la famosa película de terror Annabelle, desapareció esta madrugada misteriosamente de la vitrina que estaba completamente sellada y que evitaba que hiciera maldad.
El juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.
Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como “ayúdanos”.
“Si está asustado y ansioso por la fuga de la muñeca Annabelle, por favor comprenda que se trata de una noticia falsa. Una persona hizo esta noticia mentirosa y todo el mundo empezó a hablar de ello. Por favor, no se preocupen”, dijo un usuario.
Sin embargo, pese a que aún no hubo confirmaciones oficiales, la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios, pero también generó una ola de divertidos memes que han inundado las redes sociales sin importar mucho si era verdad o no.