fbpx

Ante las acusaciones de ser un mal padre, la hermana de Anuel ha salido a defenderlo

- Advertisement -

Por el momento Anuel AA no ha respondido a los mensajes que publicaron en las redes sociales las tías de su único hijo, Pablo, para presentarle como un mal padre y asegurar que había dejado en la calle tanto a su pequeño como a la madre del niño, pero su hermana sí ha querido salir en su defensa a través de esa misma plataforma.

- Advertisement -

Jliany ha publicado una serie de Stories, que no han tardado en filtrarse, en las que asegura que la antigua novia del famoso cantante vive en una vivienda de Puerto Rico comprada por Anuel y que ella misma pudo elegir. Además, tendría a su disposición un Mercedes Benz G Wagon que costó en su momento $200,000 dólares.

- Advertisement -

“En Miami tiene otra camioneta Mercedes y otra casa valorada en $1.8 millones, que en el papel está estipulada le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años”, ha asegurado Jliany.

También ha insistido en que la idea de que su sobrino o la madre del niño no cuentan con recursos económicos resulta ridícula porque Anuel les pasa -según su versión de los hechos- una pensión mensual muy elevada y, aunque no fuera así, tanto ella como su familia les han brindado siempre su apoyo incondicional.

“Decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir”, ha concluido.

 

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -