La forma en que los animes están dibujados es muy linda y hasta femenina, tal vez por esta razón queremos ver a nuestros personajes favoritos de series, películas o caricaturas con los enormes ojos cristalinos, característicos de este género y emociones muy definidas.
La ilustradora mexicana Brenni Murasaki es fanática de este tipo de dibujos y por eso utilizó a sus personajes favoritos como inspiración para convertirlos en piezas de anime. Se apegó fielmente a los originales y luego transformó las ilustraciones al estilo japonés. Estas son sus mejores creaciones.
Toda la idea de recrear a sus personajes favoritos se le ocurrió porque quería practicar y mejorar su estilo. Durante una entrevista reveló cada detalle de su trabajo.
Estaba realmente encantada con el estilo de los 90 que interpretaron algunos de mis personajes favoritos y me dije: ‘Brenni, intentémoslo, volver a dibujar escenas de mi serie favorita me ayudaría a practicar los detalles de los personajes y sus paletas de colores’. Y luego ¡boom! Vi que mi trabajo crecía y crecía.