La cantante, Jana Kramer compartió que tuvo varias citas con el actor, Chris Evans; sin embargo, un momento vergonzoso provoco que ambos dejaran de verse.
Jana Kramer ha concedido una entrevista en donde ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora, su romance con Chris Evans. La actriz ha reconocido que mantuvo más de un encuentro con el considerado hombre más sexy de 2022 y aunque algunos fueron divertidos, otros no fueron de su agrado considerándolo un auténtico ‘rompecorazones’.
De esta manera, la también cantante ha contado lo que ocurrió en uno de esos encuentros y sin duda es la situación fue bastante embarazosa. La anécdota tuvo lugar en una fiesta privada de pijamas a la que Kramer aceptó asistir. “Estaban sus amigos allí. Todos estábamos pasando el rato, fue un momento divertido”, comenzaba la estadounidense.
La intérprete tuvo que ir al baño en un momento de la fiesta y el actor no dudó en tomarse esa acción como una indirecta. “Cené espárragos esa noche. Así que fui al baño y él inmediatamente me siguió. Eso es lo último que recuerdo de la cita; él fue al baño después de que yo hiciera pipí de espárragos y nunca más volví a saber de él”, explicaba la intérprete.
“Ninguno de los dos hizo nada por engancharse esa noche”, concluyó Jana. Y es que, los espárragos emiten una sustancia de muy mal olor que se elimina por la orina, con lo que la actriz sigue sintiendo vergüenza por lo que pasó aquella noche. De hecho, no han vuelto a mantener conversación alguna desde lo ocurrido.