fbpx

Aseguran que empresa de entretenimiento para adultos le ofreció un contrato millonario a Amber Heard

- Advertisement -

A la actriz Amber Heard se le ha ofrecido la oportunidad de protagonizar una película con clasificación X, lo que resultaría en un cheque de pago muy importante.

- Advertisement -

No puede ser muy exigente con las ofertas de trabajo que acepta después de perder su juicio por difamación muy publicitado contra su expareja Johnny Depp, después del cual se le ordenó pagar más de 10 millones de dólares.

La publicidad negativa también ha limitado sus oportunidades laborales justo en este momento en el que necesita ingresos más que nunca y aparentemente ha perdido mucho tiempo frente a la pantalla de la próxima película de DC “Aquaman and The Lost Kingdom”.

- Advertisement -

Sin embargo, parece que la actriz puede haber encontrado algo de esperanza en todo esto, ya que ha surgido la noticia de que una empresa de entretenimiento para adultos le ha ofrecido un papel para protagonizar una película sexy con clasificación X.

Se dice que la agencia, Zen Models, está dispuesta a pagarle a la actriz 9 millones de dólares para protagonizar el próximo proyecto.

Se informa que el contrato real tiene un valor de 8 millones de dólares e incluye una donación adicional de 1 millón de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Esto casi cubriría la deuda que Amber Heard tiene con Johnny Depp, aunque no la ayudaría a volver a aparecer en las principales películas.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, supuestamente recibió una carta de la presidenta de Zen Models, Veronica Madjarian, que contenía los detalles del contrato.

“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora”, supuestamente comenzaba la carta.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -