Las negociaciones de divorcio entre Shakira y Gerard Piqué podrían acabar en un “amistoso arreglo”, pero la cantante colombiana no está dispuesta a ceder y la negociación puede acabar en una verdadera guerra si el jugador se niega a ceder algunos beneficios.
“Shakira no va a parar”, dicen los allegados a la colombiana, quienes afirman que tras su separación ha soltado frases de rabia, desesperación y profunda tristeza al darse cuenta que “no conocía al hombre con el que vivía”, por lo que su decepción es tal que no piensa ceder en nada.
Especialmente después de la última reunión entre ambos para llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, cuando Piqué se negó rotundamente a que ella se los llevara a vivir a Miami.
Piqué no está dispuesto a que sus hijos se vayan de Barcelona, ciudad en la que ambos han permanecido toda su vida, pero como a Shakira ya no hay nada que la haga permanecer en España, ella quiere mudarse hasta el otro lado del Océano Atlántico.
“Shakira está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de Piqué por el coqueteo con otras mujeres, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, cuentan las fuentes.
A Shakira le están abriendo los ojos con las coincidencias de cada detalle sobre los coqueteos de Piqué.
“Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, confirmaron las fuentes, es por eso que la colombiana no está dispuesta a perdonarle y quiere alejarse lo más posible.
“Va a ir con todo contra él, sin contemplaciones”, y por lo pronto los abogados de Shakira ya trabajan en el asunto, y si no existe un arreglo previo van a ir a juicio, lo que parece más que inminente.
El principal problema del arreglo son los niños y no el dinero, y al parecer los más allegados al jugador de la selección española, el mayor temor de él es que le saquen a la luz “sus trapos sucios” en caso de ser necesario.
“Lo va a hacer si tiene que jugar esa carta. Por eso tiene a gente trabajando en lo más profundo de las informaciones y elaborando un ‘macro-informe Piqué’, con todas sus aventuras y algunas otras sorpresas. Hay cosas que a él le pueden hacer mucho daño, y es algo que va más allá de temas de pareja”.
“Piqué se buscó una mala enemiga y él o sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, aseguran las fuentes.