fbpx

Así quedó un Tiktoker luego de utilizar un tatuaje de papel para cejas

- Advertisement -

El reconocido tiktoker puso a prueba la eficacia del tatuaje de cejas temporales y su resultado se ha vuelto viral. Mira como quedó.

- Advertisement -

Se trata de Jaime Álvarez y Anita Núñez, creadores de contenido en la plataforma de TikTok. Ellos se han dedicado a probar varios productos en Pongámoslo a Prueba.

Álvarez decidió esta vez poner a prueba la eficacia de los tatuajes temporales para cejas, esto se convirtió un éxito viral.

- Advertisement -

“Ahora vamos a poner a prueba esto que es un tatuaje temporal de cejas para las personas que no tienen cejas o no les gustan sus cejas y se las depilan, y quieren tener una ceja perfecta”, dijo en el video.

“¿Realmente se verá que traes una ceja real o se verá que traes un tatuaje como de niños?”, preguntó Álvarez.

Después, Jaime recortó el tatuaje de la hoja y lo colocó por encima de sus cejas, aplicó un poco de aguar y retiró el papel. La sorpresa de todos fue el increíble resultado.

“Les apliqué un poquito de agua como cualquier tatuaje temporal y 30 segundos después me impresionó que sí se ven como cejas reales, los detalles de los pelitos se ven increíbles. Lo único es que de ciertos ángulos tienen ese brillo que tienen los tatuajes temporales, pero me imagino que con algún polvo matizando o algún truco de maquillaje puedes quitárselo. Yo le doy un 9“, dijo al finalizar.

@pongamoslo_a_prueba

Puse a prueba estás cejas instantáneas hiper realistas para ver si es verdad ##cejas ##maquillaje ##belleza

♬ sonido original – Pongámoslo a Prueba
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -