fbpx

Así se vivió el Fan Fest en Qatar con Maluma como invitado

- Advertisement -

Aunque los fanáticos terminaron por forzar su entrada al concierto, no hubo incidentes e incluso consumieron alcohol, algo que estaba en duda debido a las normas del país.

- Advertisement -

La inauguración del Fan Fest de Qatar 2022 se salió de control con la cantidad de aficionados que asistieron para ver el concierto inaugural que brindó el artista colombiano Maluma, además que finalmente el público pudo consumió cerveza con alcohol y hubo una gran cantidad de mexicanos que le pusieron sabor al ambiente mundialista.

- Advertisement -

Debido a que nadie se quería perder el show de Maluma, se dio un portazo debido a la cantidad de personas que esperaban entrar.

“Más o menos bien hasta que decidimos entrar al Fan Fest y no pudimos entrar. Dijeron que ya estaba lleno. Esperamos 20-30 minutos, los policías estaban en barricadas, se pelearon, pero fue feo. Solo hubo pisotones. Llegamos ayer. Fuimos a Corniche, a bares, la venta de alcohol está restringida, pero no es difícil. Queríamos entrar al Fan Fest para ver qué había”, relató Orlando Flores, mexicano que hizo el viaje a la Copa del Mundo.

Luego de minutos, el público ganó la lucha y finalmente dieron un ‘portazo’ que permitió que entraran corriendo al Fan Fest que situó la FIFA en el parque Al Bidda.

Sin embargo, dentro del evento, el ambiente fue de hermandad, pues no solo se reunió la gente para ver el show de Maluma, quien fue el artista invitado a la inauguración, sino que también consumió cerveza con alcohol, algo que estaba en duda.

Los precios de la bebida fueron de 50 riyals qatarís, que significan cerca de 267 pesos mexicanos, por una cerveza de 500 mililitros.

Finalmente, el show transcurrió de buena forma con la presentación de Maluma y Myriam Fares, quien acompañó al colombiano en el show.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -