Los hermanos han sido tendencia por ayudar a su equipo de futbol a conseguir su primera Copa del Rey, ahora debutan en la industria cinematográfica de la mano de Will Smith.
Los hermanos Williams están de moda. Después de haber sido capitales para que su equipo, el Athletic Club, consiguiera su primera Copa del Rey en cuarenta años; Iñaki y Nico se han quitado las botas de fútbol para debutar como protagonistas en un tráiler de una superproducción de Hollywood.
Este mismo jueves, el delantero internacional con la Selección de Ghana ha compartido en su cuenta de Twitter una pieza promocional de la cuarta entrega de la saga ‘Bad Boys’, ‘Bad Boys Ride Or Die’. En el vídeo, Will Smith y Martin Lawrence se presentan como “los Bad Boys de Miami” y les dan el turno de actuación a los futbolistas del Athletic.
La escena cambia totalmente de localización. De repente, se ve a Nico saliendo del asiento de copiloto de un coche de alta gama que conducía su hermano. La situación simula una parada en una estación de servicio para que Iñaki haga sus necesidades. “Ya te vale, bro. Podrías haber ido antes de salir”. “Que no tardo nada. Y tú no aproveches para pillar algo, que siempre estás igual, pensando en comer”.
Con un pincho de chistorra prácticamente en la boca, un atracador entra en el establecimiento. Lejos de perder los nervios, el mayor sale del servicio e ignora la situación peligrosa. “¿Eso que tienes ahí no será chistorra?”, le pregunta a Nico, totalmente ajeno al saqueo. Los dos se enzarzan en una discusión típica de hermanos mientras el ladrón no da crédito a que no le estén teniendo en cuenta.
Como si les estuviera molestando en su disputa, Iñaki coge un balón situado al lado de una casaca rojiblanca del Athletic y tumba al atracador. “No está mal hermanito”, pronuncia un Nico orgulloso que, ni aun así, es capaz de eludir la bronca por haber picado “antes de entrenar”. Antes de salir, el dueño del local les pide un autógrafo al reconocerles en la última secuencia en la que aparecen, pues desde entonces las imágenes que se muestran ya son del verdadero tráiler de la cinta.