Belinda engaña a su madre y ella misma lo documenta en un video. Hizo que doña Belinda Schüll entrara en pánico pensando que iba a un juego de ‘niños pequeños’ y era uno de los más temerosos de Disney World.
Como ella misma ha mostró, la ex de Christian Nodal pasó unos días en Disney World, Orlando, junto a su familia. La vimos convertirse en la chef de “Ratatouille”, en Epcot, pero el momento cumbre, literal, lo vivió en “Animal Kingdom” en donde le jugó una mala pasada a su madre, doña Belinda Schüll.
Ver esta publicación en Instagram
La pobre mujer le tiene pánico a las montañas rusas, y Belinda la convenció al grito de “mamá, confía en mí, no es nada” que se subiera a una de las más fuertes: Everest.
En el video que podrás ver a continuación, la señora no se veía muy convencida de subirse y menos de que fuera un juego ‘suavecito’. Pero Belinda insistió, insistió e insistió, y aunque en el último segundo casi se baja, finalmente le creyó a su ‘bebé’.
Pues definitivamente creemos que fue lo último en lo que podía confiar, puesto que el chistecito de Beli fue completo ya que, como se sentó junto a ella, documentó en video todo el camino y pánico que vivió su mami mientras estaba en acción el juego.
“Eres una cabrona, eres una cabrona”, le gritaba doña Schüll, mientras Belinda le seguí repitiendo: “No es nada, no seas exagerada”.
@belindatok No es nadaaa!! Que tanto confían sus papás en ustedes? 😂🤫😵