Luego de que se confirmara el final de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez y la cancelación de su compromiso, la cantante volvió a acaparar los titulares, esta vez, porque se reveló que Ben Affleck fue captado llegando a la mansión en Los Ángeles de la también actriz a bordo de una camioneta propiedad de ella.
Jennifer y Ben sostuvieron un noviazgo de 2002 a 2004 y terminaron en plenos preparativos de su boda, casi dos décadas después y tras la separación de JLo y Alex Rodriguez, los actores se han dejado ver juntos, según informa la revista People.
El portal de noticias Page Six aseguró que Affleck fue recogido por una camioneta blanca, que lo llevó a la residencia de la cantante, quien hasta el momento no ha logrado ser captada junto a Ben. “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, explicó la fuente.
Aunque la noticia causó furor entre los fans de la expareja, el informante aseguró que estos encuentros se deben a la excelente relación de amistad que sostienen desde hace años: “Son amigos, nunca lo han dejado de ser”.