Los rumores sobre un posible divorcio entre Ben Affleck y JLo han azotado con fuerza la vida de la pareja, algo que le ha estado cobrando factura al actor.
Ben Affleck no está pasando por su mejor momento personal. Mientras los rumores de la ruptura de su matrimonio con Jennifer Lopez parecen confirmarse, el foco mediático que tanto el actor como su esposa están soportando en los últimos meses parece estar pasándole factura.
Ya lo demostró hace unos días, tras perder el control y encararse con los paparazzi que le esperaba a la salida de la mansión que comparte con JLo en Beverly Hills, a donde el actor acudió al parecer para recoger sus enseres personales, aprovechando que su esposa se encontraba de vacaciones en Italia.
“No es de extrañar que haya estallado”, asegura una fuente de InTouch cercana a Affleck. “Está al borde del colapso. Las personas cercanas a Ben llevan un tiempo preocupadas por él debido a lo que ha pasado en los últimos meses”, añade la citada fuente destacando que “está en un momento muy oscuro y cuando se pone así sus seres queridos no pueden evitar temer lo peor”.
La familia precisamente siempre ha sido un pilar fundamental para Ben, que en los últimos tiempos “ha estado muy centrado en sus hijos”. El actor también ha tenido un apoyo fundamental en la figura de su exmujer, Jennifer Garner, quien no ha dudado en ningún momento en ofrecer su ayuda tanto a Affleck como a la propia JLo.
“Jen siempre entra en acción cuando él se pone así”, dice la fuente sobre la actriz, quien ya tuvo que llevar a Ben a rehabilitación cuando tocó fondo en 2018. “Ella lo ha estado visitando mucho en su casa para asegurarse de que está bien y eso probablemente no haya sentado bien a Jennifer Lopez, incluso si vivieran en alas separadas”.