La cantante ha hecho una publicación en sus redes sociales, donde aclara su estado civil y asegura que no estará con ningún otro hombre jamás en su vida.
En las últimas horas, Britney Spears ha generado revuelo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, al reafirmar su soltería y lanzar fuertes críticas a su expareja, Paul Richard Soliz.
En una publicación en sus historias de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió una fotografía tomada por el medio TMZ donde aparece junto a Soliz conduciendo un automóvil, mientras ella intentaba ocultarse de las cámaras.
La artista tildó de hipócrita a su expareja al cuestionar: “¿Por qué iba a 90 (millas por hora, unos 140 kilómetros por hora) en un vecindario con un paparazzi siguiéndonos únicamente para bajar la ventanilla justo cuando el fotógrafo se acercó a mí? Luego va y llama a su madre y le dice que lo están acosando. ¿Por qué entonces bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?”.
Además, la cantante de éxitos como “Oops!…I Did It Again” y “Gimme More” remarcó la ironía de que Soliz intentase cubrir su cara en la imagen, cuando aparentemente él habría disfrutado de la atención mediática y la fama que ha obtenido gracias a su relación.
Minutos después, Spears publicó en su perfil una afiche con una cita que decía: “Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro”, la cual sus seguidores interpretaron como una descripción de ella misma.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto, donde dejó claro su estado sentimental actual: “Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, aunque fue editado para desaparecer minutos después.
Britney Spears se divorció de Sam Asghari en mayo de 2024, nueve meses después de anunciar su separación. El matrimonio de 14 meses fue disuelto sin disputas gracias a un acuerdo prenupcial firmado antes de su unión.