Una fotografía compartida en redes sociales muestra al jugador francés sosteniendo el celular con una mano y la otra mano pues… los internautas sacaron sus propias conclusiones.
El futbolista brasileño Neymar Jr descubrió al joven y popular futbolista francés Kylian Mbappé en una mini piscina, dónde presuntamente iba a empezar a darse auto-placer. Las fotos, tomadas de un vídeo de meses atrás, se hicieron virales en las redes sociales.
Neymar y Mbappé se han caracterizado por la gran amistad que han hecho al ser compañeros de equipo en el club de fútbol París Saint Germain. En dicho club, los populares deportistas han forjado una gran hermandad, misma que les ha permitido hacer todo tipo de bromas.
Una de ellas vino de parte del futbolista brasileño, quién captó al francés en una escena bastante comprometedora, dónde el jugador comentó en la foto que estaba haciéndose una “puñeta” (masturbarse).
En la foto publicada por Neymar se ve a “Donatello” sin bóxer sentado en un spa, sosteniendo su teléfono con una sola mano. En ese instante llega el brasileño y toma la fotografía que sin duda originó todo un revuelo entre los internautas.
La foto dio la vuelta al mundo, ya que Kylian Mbappé ha ganado una enorme popularidad por el gran tamaño que presume de su miembro. Lo que le ha hecho captar la atención de millones de internautas alrededor del mundo.