Su captura ha causado revuelo, no solo porque es buscada por la justicia estadounidense, sino por el “detalle” que evidenció su vestuario al momento de su captura. Fueron muchos lo que agradecieron el ángulo de las fotografías.
Hace pocas horas fue detenida en la ruta al Atlántico la hija de Waldemar Lorenzana Lima, alias El Patriarca, la señora Marta Julia Lorenzana Cordón.
La mujer, reclamada por la justicia de Estados Unidos, señalada de narcotráfico, fue detenida vistiendo shorts cortos de mezclilla, playera y zapatos deportivos azules.
El caso es que en una de las fotos que compartió la PNC, ella posa con un pie sobre un lateral de la patrulla lo que evidencia más algo asimétrico en su cuerpo.
“Tiene nalgas postizas”, afirmaron los cibernautas en redes sociales, esto debido a que se ve demasiado grande su trasero, en comparación a su estatura física.
Mientras otros afirmaron que el ángulo de las fotos es perfecto y que la “muñeca de la mafia”, está como quiere. Pero mejor les compartimos las imágenes para que saquen sus propias conclusiones.