No es un secreto que Kim Kardashian no tiene pudor a la hora de mostrar su cuerpo con ropa súper sexy y hasta sin ella. Ahora bien, su más reciente look ha dejado a todos boquiabiertos y no precisamente porque es el más revelador que ha usado.
Hace unos días, la empresaria se fue a Roma junto con su equipo de glam y desde entonces la hemos visto disfrutando de la hermosa ciudad y hasta visitando lugares muy turísticos como el Coliseo.
Ahora bien, lo que tiene a muchos tirando un grito al cielo es el atuendo con el que visitó las instalaciones del Vaticano. Para este paseo eligió un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago.
Para complementar su look, Kardashian eligió delicadas sandalias atadas al tobillo y modernos lentes de sol. Su maquillaje era súper sencillo, y llevó el cabello recogido en un moño. Pero, sin duda, fue su atrevido vestido el que desató todo tipo de comentarios, sobre todo porque se supone que existen reglas que se deben seguir a la hora de visitar la Santa Sede.
Al parecer las reglas le importaron muy poco a la socialité y lo demostró en esta visita al Vaticano.