Utilizando sus redes sociales, Cazzu ha explicado cómo lleva su separación y como se siente, especialmente recalco que se ha sentido agobiada por ser el centro de atención, “me responsabilizo por mis elecciones”.
A poco más de 24 horas de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su romance y se dieran su primer beso en público, la rapera Cazzu, madre de la hija del cantante de regional mexicano, empleó sus historias de Instagram para brindar su postura al respecto.
Junto a una tierna fotografía donde la argentina y la pequeña Inti aparecen sonriendo, Cazzu confesó lo impactante que ha sido para ella convertirse en el centro de atención de las redes sociales por su vida personal.
“Holis. Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, inició su mensaje.
Debido a que ha sido señalada como la parte afectada del romance del intérprete de ‘No te contaron mal’ y la hija de Pepe Aguilar, Cazzu únicamente comentó:
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.
Asimismo, la ex de Nodal puntualizó: “la vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”.
En otro texto, y dejando en claro que en este momento no dará más cabida a su pasado amoroso, Cazzu subrayó: “ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”.