Marvel Studios ha comenzado a mezclar sus series con las películas de los “Vengadores”.
En “No Way Home” no solo vimos a Alfred Molina y Willem Dafoe, sino que también se sumó un superhéroe: “Daredevil”. El actor Charlie Cox también es parte del UCM y nada más y nada menos que el abogado “Happy Hogan” y “Peter Parker”.
Lamentablemente, no lo vimos en su traje rojo, sino que estuvo como abogado de oficio para salvar a “Parker” de lo que había causado en “Far From Home”. Pese a esto, los fans se mantienen optimistas con respecto a que volverá en el futuro a la pantalla grande o que quizás tendrá una cinta en solitario.
“No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita hacer y participar. Y sería muy divertido, lo único que permite estar en el MCU y que realmente no pudimos hacer con las cosas de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del MCU”.
“Entonces, eso sería genial. Crossovers es lo que me gustaría hacer a continuación. No sé cómo se ve eso, y no sé qué están planeando y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara”, detalló en una reciente entrevista.