fbpx

Charlize Theron desvela cuál es su futuro en el universo Marvel

- Advertisement -

Doctor Strange 2 no solo termino por abrir la saga del Multiverso sino que también revelo a personajes que serán muy importantes, entre ellos “Clea”, protagonizado por Charlize Theron.

- Advertisement -

Una de las movidas más importantes dentro de la carrera de Charlieze Theron fue su aparición sorpresa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen nos adentra en el multiverso y en la misión de Doctor Strange por evitar que la Bruja Escarlata destruya todo en un intento de recuperar a sus hijos. Y fue al final de la película cuando Charlize Theron hizo su gloriosa aparición. Durante una escena post-créditos, frente a Strange aparece Clea, quien le anuncia que por su culpa se ha causado una incursión y deben solucionarlo.

- Advertisement -

Lo cierto es que esta escena causó un gran revuelo entre los fanáticos, pues Clea es un personaje muy importante dentro de los cómics de Doctor Strange.

Clea es hija de Umar, por lo que eso la convierte en sobrina de Dormammu, enemigo de Doctor Strange, a quien ya pudimos ver en la primera película del superhéroe. En los cómics, Clea se convierte en discípula del hechicero y posteriormente en su esposa, asumiendo el rol de Hechicera Suprema.

Sin dudas se trata de un personaje muy importante dentro del MCU y los fanáticos tienen muchas esperanzas de volver a ver a Charlize Theron en la pantalla grande. Recientemente, la actriz pasó por el programa de Jimmy Kimmel, quien no dudó en consultarle por su futuro dentro de Marvel. Charlize habló al respecto, pero como todo actor del estudio, no brindó información clara.

El entrevistador le consultó si su aparición en Multiverse of Madness sería la única, pues de ser así, sería un desperdicio de tiempo. “Espero que no, pero ya veremos…Si creo que…Es decir, a menos que ellos cambien de parecer después de lo que diga en este programa” reveló entre risas.

Lo cierto es que si bien Charlize Theron no ha aclarado del todo su futuro en el MCU, Michael Waldron, guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se encargó de asegurar que no será la última vez que veamos a la actriz. “Parecía el momento perfecto para presentar finalmente a este personaje fundamental en el canon de Doctor Strange. Ahora hay una colisión de universos que se aproxima, pero ¿qué significa esto para el MCU? Lo averiguaremos” reveló el guionista.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -