La semana pasada fue muy especial para Britney Spears, pues celebró los cumpleaños de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James Federline, frutos de su relación con el bailarín Kevin Federline y quienes cumplieron 16 y 14 años, respectivamente.
Aunque no compartió fotos en sus redes de la fiesta que les organizó, “La princesa del pop” sí hizo una publicación al respecto, en la que compartió con sus seguidores que lloró mucho al darse cuenta cuánto han crecido sus niños.
En el post titulado “No hay nada más fuerte que el amor de una mamá y su hijo”, Britney Spears contó, entre otras cosas, que ahora tiene que pedirles permiso para publicar fotos de ellos.
“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes”.
“Como sea, tuvimos una pequeña fiesta y ¡los pasteles de helado más geniales! Me vuelvo loca porque son tan altos y ¡todavía están creciendo! Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días (al ver a) ¡mis bebés en traje! Es una locura”.
“Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo que amo, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y ¡yo soy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida! Y si están leyendo esto, aunque estoy bastante segura de que no, ¡los amo tanto a ustedes dos pequeños demonios!”.