El video ha causado indignación en redes sociales, pues el joven solo quería ganarse unos centavitos para comprar sus alimentos. Unos aseguran que el piloto es de Huehuetenango. Mira el video y haznos saber tu opinión.
Un video que circula en redes sociales muestra como un joven que se dedica a vender en el servicio de transporte público fue agredido brutalmente por el comer de la unidad.
En el clip, se puede ver como el piloto sin ningún remordimiento patea al muchacho por haberse subido al autobús a ofrecer sus productos.
El jovencito solo grita y trata de cubrirse el rostro, mientras otro hombre graba todo lo sucedido y luego lo publica en las redes. No se sabe con certeza el lugar en el que se registró el incidente, unos cibernautas aseguran que fue en Chiapas, México y otros en Huehuetenango, Guatemala.
Lo que si es cierto, es que todos los cibernautas se han unido para localizar al agresor y darle su merecido por haber golpeado a un joven, trabajador e indefenso.
“Perro pon té con un hombre no con un niño”, “Hijo de puta por que no se pone con un wey que esté bien. Porque sabe que le van a partir su madre”, “Hijo de puta, abusivo ojalá y le rompan la madre por mierda” son algunos de los comentarios en redes sociales.