La indignación de los seguidores de Donald Trump y de la extrema derecha en Estados Unidos por la elección de Bad Bunny como artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl, únicamente por ser latino y cantar en español, continúa sin dar señales de disminuir.
La organización Turning Point USA, asociada a círculos ultraconservadores y fundada por el activista Charlie Kirk, recientemente asesinado, anunció la realización de un evento alternativo que tendrá lugar el mismo día del Super Bowl.

La respuesta conservadora al Super Bowl: Bajo el nombre de “The Great American Half Time Show”, la derecha estadounidense ofrecerá un evento alternativo. Promovido por Turning Point USA, el show se centrará en celebrar los valores de “fe, familia y libertad”, posicionándose como una antítesis al espectáculo oficial de medio tiempo.
El anuncio invita al público a visitar un sitio web donde pueden obtener más detalles sobre el evento y conocer a los “artistas” que formarán parte del espectáculo. En la página, los usuarios también tienen la opción de registrarse y seleccionar su género musical preferido para la presentación. Las alternativas disponibles son:
-Cualquier estilo en inglés
-Americana
-Rock clásico
-Country
-Hip hop
-Pop
-Música cristiana
Llama la atención la ausencia de géneros en español, lo que algunos han interpretado como una respuesta directa a la elección del puertorriqueño Bad Bunny como figura principal del show oficial del Super Bowl.
Información de ew.com