Los directores de Marvel que ayudaron a Chris Evans a alcanzar un lugar importante en el mundo del cine, ya tienen en mente otra franquicia de la que será protagonista. Su nombre es “The Gray Man”, la película a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo.
De esta manera, conocen muy bien el potencial que Evans tiene para dar más allá de su rol como “Steve Rogers”, y lo convocaron nuevamente para formar parte de una mega producción.
El nombre de la película resuena desde hace rato. El hombre de gris, como la traducirían para Hispanoamérica, está basada en la novela homónima de Mark Grearney. Y fue nada menos que Netflix, quien decidió que el mejor guion sería el de esta dupla que viene marcando la historia del cine con sus películas tan exitosas si de taquilla se habla.
Si bien el film es un hecho, la novedad es que los directores planean convertirla en una saga con unas cuantas películas. “La idea es crear una franquicia y construir un universo completo. Todos nos hemos comprometido a la primera película y tiene que ser genial para que nos lleve a la segunda”, aseguró Joe, quien también reconoció que la cinta combina lo mejor de “Bond” y “Bourne”.