Uno de los actores de cine más conocidos a nivel mundial, Chris Hemsworth, ha recibido varias mofas y críticas por parte de sus seguidores de Instagram debido a su físico. El actor que interpreta a Thor en la saga de Marvel subió una foto en Instagram con su hijo durante la filmación de la última película del dios nórdico en Australia.
En la foto se puede observar los más que desarrollados bíceps del actor, pero, por el contrario, se ven unas piernas mucho más delgadas y no tan musculadas. Este simple hecho ha sido más que suficiente para que algunos fans, incluso el hermano del actor, no pudiesen evitar hacer comentarios sobre su físico.
Luke, el hermano mayor de Chris, lanzó un dardo lleno de humor y sorna a su hermano en la sección de comentarios. “¡¿Hermano?! ¡¿Te has estado saltando días de piernas otra vez?!” preguntó. El comentario, que dejó sorprendidos a los fans, ya ha llegado a alcanzar más de 70.000 likes.
El propio actor reveló hace poco que ejercita más su tren superior y que su entrenamiento diario se centra en hombros, espalda y brazos. “Trabajando con mi entrenador, tenemos en cuenta el traje y si muestra mucho hombro, o se va a ver el bíceps o los trapecios”, aseguró el actor de Marvel.