Los dos han expresado a los cuatro vientos que la aman y están feliz de tenerla.
Resulta que nuestros dos actores son muy conocidos por participar en películas de acción, pero resulta que ellos entrelazaron su vida, al compartir el amor de una mujer.
¿Cómo es eso?
No pienses mal por favor, lo que sucedió es que la bella hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger, de 30 años se enamoró del actor Chris Pratt, de 41.
Ambos acaban de informar a través de las redes sociales que se han convertido en padres de una hermosa niña. Horas después de conocerse la noticia, el hermano de Katherine, Patrick, confirmaba que todo había salida bien y que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.
“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Amo a Katherine”, fueron las primeras palabras del actor, quien compartió una tierna imagen en sus redes sociales.
Añadió como parte de un Salmo, “he aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre una recompensa. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud. ¡Bendito el hombre que llena su carcaj con ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”.
Mientras que su esposa, quien compartió la misma imagen escribió: Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija. Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. ¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos! Con amor, Katherine y Chris”.