Christian Nodal, luego de encontrarse en el ojo del huracán por la más reciente polémica en la que estuvo envuelto tras dar a conocer diversas conversaciones que tuvo con Belinda cuando aún eran novios, abrió su corazón y aceptó todos los errores que ha tenido recientemente.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Christian realizó un en vivo para sus innumerables seguidores, de manera que, a lado de su guitarra y al calor del momento, dedicó unas palabras a los usuarios que lo veían, destacando que se encontraba en una encrucijada, ya que recibió miles de críticas:
“Me daba miedo abrirme con ustedes, porque literalmente se me han ido encima, y claro yo entiendo, es como una reacción y todo, pero yo soy un ser humano, o sea yo me he arrepentido de corazón”, confesó Nodal.
Asimismo, pidió a la audiencia que comprendan el difícil momento qué pasó: “Quiero que me dejen libre, que me dejen ser, todos tenemos nuestro pasado, tenemos errores y virtudes, hay que dejar ir, no pisoteen el dolor de las personas”.
Por ello, a modo de desahogo, le contó a sus seguidores como es que vive las cosas y el porqué de su reacción en redes sociales, al igual detalló qué hay momentos en que las especulaciones están muy alejadas a lo que realmente sucede: “
Distorsionan tanto la realidad y yo viví una realidad, como todos, cada quien vive sus realidades. Yo tengo amigas, como todos, amigas normales, todo se hace tan público. Están encima de mí, yo solo he estado viviendo mi vida normal”, acotó el artista mexicano.