El presentador dio a entender por medio de sus redes sociales que no estará por un tiempo en el programa y que el único que pide, al acercarse su cumpleaños, es salud.
El coronavirus no hace ninguna diferencia. Ataca a políticos, ricos, pobres, médicos, cantantes, artistas, niños, adultos y ancianos. Al menos 12 millones de personas ya lo contrajeron y medio millón han muerto.
Uno de los que se une a la larga lista de contagiados es el conductor del programa mexicano, Ventaneando, Ricardo Manjarrez.
Manjarrez, lleva más de 10 años de trayectoria como reportero; sin embargo, el pasado mes de abril, la directora del programa, Paty Chapoy, le dio la oportunidad de ser parte del elenco de transmisión.
Ricardo fue muy bien recibido por la audiencia y rápidamente se convirtió en uno de los presentadores que dos veces a la semana presenta los titulares del programa.
Pero el pasado 2 de julio, los espectadores, que no dejan pasar dato, se percataron que Ricardo se tocaba la nariz y que luego de esa ocasión no se le volvió a ver.
Lo preocupantes es que, tanto Paty Chapoy como Pedro Sola son personas de la tercera edad y por ende, en riesgo.
Ricardo no se ha pronunciado al respecto, pero por medio de sus redes sociales le contó a sus seguidores que por un tiempo no estará en el programa y que como se acerca su cumpleaños, lo único que pide es salud.