fbpx

¡Confirmado! Morbius y Venom están en el mismo universo y tienen su propio Spider-Man

- Advertisement -

“Venom: habrá matanza”, la más reciente película del universo arácnido de Sony Pictures, dejó claro que existe algún tipo de conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

- Advertisement -

En una entrevista, Daniel Espinosa, director de “Morbius”, confirmó lo que ya era un secreto a voces: “Venom” y “Morbius” se encuentran en el mismo universo. Todavía más importante, aseguró que existe un “Spider-Man” en el mismo mundo. Desde luego, no quiso arruinar la sorpresa en este momento, pero respondió lo siguiente: “Tengo entendido que el público descubrirá la respuesta pronto”.

- Advertisement -

En los últimos meses, gracias a las pistas que han dejado los largometrajes de “Venom” y los avances de “Morbius”, el fandom ha creado todo tipo de teorías sobre el “Spider-Man” que los acompaña. Algunas se inclinan por el personaje de Andrew Garfield, mientras que otros apuestan más por el de Tobey Maguire. Dado que el primer actor ya expresó su deseo de volver a usar el traje del superhéroe tras “Spider-Man: No Way Home”, son mayores las posibilidades de que sea él.

“Sí, definitivamente estoy abierto a ello si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”, comentó Andrew Garfield el pasado enero.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -