La artista, que actualmente se dedica a predicar la palabra de Dios, relató que Luis Miguel se puso muy “intenso” con ella luego de conocerla.
Desde sus inicios, lo que Luis Miguel ha tenido de exitoso y triunfador en su carrera artística lo ha tenido de romántico y mujeriego en su vida privada. Incluso hoy, con 52 años, “el Sol de México” sigue manteniendo ese perfil y los rumores que lo vinculan con distintas mujeres no han desaparecido.
Sin embargo, hubo una mujer que, según ella misma confesó recientemente, llegó a rechazar en 30 oportunidades al cantante de “La Bikina”. Se trata de una seductora violinista que fue toda una figura mediática en las décadas del 70 y 80, y quien cautivó a Luis Miguel desde la primera vez en que lo vio. Hablamos de la mexicana Olga Breeskin, quien tiene 19 años más que “Micky”.
Olga Breeskin tiene actualmente 71 años y está viviendo en Estados Unidos. Desde hace un tiempo dedica su vida a predicar la palabra de Dios y se aferró fuertemente a la religión. Sin embargo, el vínculo de Breeskin con Luis Miguel viene desde los años ‘90, cuando Olga era una cautivante, provocadora y sensual figura que combinaba su especialidad -tocar el violín- con sus encantos.
En una entrevista, Olga Breeskin recordó la manera en que Luis Miguel quedó prácticamente obsesionada con ella desde la primera vez en que la vio. Según recordó, fue en la época en que ella estaba trabajando con Armando manzanero.
La mujer contó que fue en 1991 cuando ella se presentó en la oficina donde estaba Luis Miguel y lo hizo llevando “un vestido blanco, bien entalladito, tipo Marilyn Monroe, con la pantorrilla bien torneadita”. Olga Breeskin reconoció que no se midió al momento de decidir vestirse de esa manera, más allá de que ya conocía la fama del cantante.
“Hablé con Micky y me dice ‘¿cenamos en la noche?’ y le digo ‘no me lo vas a creer, Micky, pero ¿sabes qué? tengo show’, porque tenía show en un crucero, Pero le digo ‘vamos a hacer una cosa, Micky, te prometo que en cuanto termine mi show te marco por teléfono’. Todavía decía mentiritas piadosas, estamos hablando de la verdad”, contó Olga Breeskin con una simpatía cómplice mientras recordaba las incesantes invitaciones de Luis Miguel.
Sin embargo, Olga Breeskin nunca le llamó a Luis Miguel, ni antes ni después de terminar esa presentación en el crucero.
“Mi teléfono sonó por lo menos 30 veces, pero no tuve el valor de contestarle a Luis Miguel”, se sinceró la violinista y vedette.
Además, Olga Breeskin dijo que nunca más volvió a saber nada de Luis Miguel y que decidió no subirse a esa aventura porque estaba casada, enamorada del padre de su hija y porque, además, había mucha diferencia de edad entre ellos.
En vivo, #OlgaBreeskin confiesa si tuvo o no un amorío con #LuisMiguel. ¿Él insistió? #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlmzAF pic.twitter.com/9hCfxOeIyX
— De Primera Mano (@deprimeramano) October 18, 2022