Se está retomando una entrevista en la que se contaban los deseos en común que tenían Silvia Pinal y Vicente Fernández.
Y es que Silvia Pinal y Vicente Fernández eran muy buenos amigos, estuvieron participando juntos en algunas entregas dentro del mundo del entretenimiento mexicano, en la famosa época de oro del cine en la que compartieron algunos momentos divertidos y otros muy memorables.
La entrevista se remonta al año 2014 cuando Silvia estuvo hablando sobre su relación con Chente, asegurando que en algunas ocasiones fue invitada especial de sus conciertos y lograba reunirse con el cantante en el camerino.
“Yo lo conozco desde hace muchísimos años, yo tenía un programa de entrevistas y la entrevista que me tocó hacer fui al rancho de él, el cual acababa de comprar. Fui a verlo y le hice la entrevista, me hablaba con mucho cariño del rancho y ahora que lo veo que es, ya bien logrado y todo, me encanta”, comentó la matriarca de los Pinal.
Ahí fue cuando la famosa confesó que tenían tan buena química que es su amistad logró perdurar para toda la vida, llegando a conocer y a comprobar qué tipo de persona era: “Un hombre sencillo pero valioso. Con tanto talento, esa voz maravillosa que Dios le dio que estuvimos en el concierto en el que canta tres horas y media y podría seguir cantando”.
La primera actriz confesaba que a él le hubiera gustado ser parte de su familia, pero a través de sus hijos, se comentó que en alguna vez platicaron sobre unir a sus hijos, Alejandro Fernández con Alejandra Guzmán podría haber sido una de las principales opciones.
Silvia Pinal confesó que ella le hubiera encantado eso, sin embargo ya sabemos cómo se maneja la Alejandra y por supuesto que no iba a aceptar cualquier tipo de imposición, aunque a los dos les hubiera encantado y es uno de los deseos que tenían en común.