El famoso rockero, que en su momento fue conocido como un mujeriego empedernido, desde hace algún tiempo decidió cambiar su forma de comportarse para llevar una vida mejor.
Uno de los máximos exponentes del Rock en la actualidad, Lenny Kravitz, está metido en un profundo proceso de autodescubrimiento, luego de vivir los excesos de la fama y más en la industria de la música. Por ello, aseguró en entrevista, que ha decidido abstenerse de sostener aventuras amorosas en un grado extremo, ya que su celibato se extiende a 9 años.
Sin duda la vida de Kravitz ha dado un giro luego de los excesos de su vida como famoso, donde además era considerado uno de los músicos más sexys del mundo, con todo y que recientemente celebró su cumpleaños número 60.
Sin embargo, reconoció que debido a sus excesos hizo una profunda reflexión sobre su familia y sus experiencias pasadas, ya que reveló que su padre, Sy Kravitz le fue infiel a su madre, Roxie Roker, integrante del grupo ‘Los Jeffersons’, por lo que al reflexionar sobre su vida emocional analizó su propio comportamiento y por ello, decidió abandonar las relaciones casuales hasta encontrar a la mujer adecuada.
Kravtiz fue considerado un mujeriego empedernido, después de que su separación con Lisa Bonet en 1991, pero llegó un punto en su vida donde decidió asumir la responsabilidad de sus acciones y se comprometió a vivir de una forma espiritual. Esto tiene que ver con su decisión de optar por el celibato, pues consideró que iniciaría un camino espiritual y de autoconocimiento y que por ello parece sentirse cómodo sin tener relaciones sexuales.
Se trata de un cambio drástico, debido a que en su pasado estuvo relacionado con hermosas mujeres como: Vanessa Paradis, Adriana Lima y Nicole Kidman, pues explica que no ha encontrado a su compañera ideal.
Sin embargo, Kravitz reitera que se siente cómodo disfrutando de su soltería y no tiene prisa por cambiar su situación.
“Es algo espiritual. Me he vuelto muy establecido en mis caminos, en la forma en que vivo”, reveló.
Mientras que en su faceta profesional, Kravitz está concentrado en su nuevo disco, titulado “Blue Electric Light”, donde aseguró que vive una nueva etapa en su carrera musical.
“Después de haber estado alrededor por un largo período de tiempo, aún sentirme fresco, motivado, inspirado y hambriento, y sentir todas esas cosas tanto como al principio, creo que es asombroso”, finalizó.