Hace pocos días el reconocido actor Jim Carrey anunció su retiro temporal de la actuación, esto lo hace con la intención de dedicarse a otras actividades.
La información fue dada por el mismo actor de 60 años de edad en una entrevista. Durante la misma conversación dio a entender que la película “Sonic 2”, que estrena el 8 de abril, podría ser su última participación en una película.
Durante este retiro, que podría ser definitivo, el canadiense se refugiará en una mansión ubicada en Brentwood, California.
Carrey ha sido dueño de esta mansión durante tres décadas, siendo sin duda el hogar que lo ha visto transitar con éxito en la industria.
El canadiense pagó $3, 830,000 de dólares en 1994 por la propiedad, tiempo después compró el terreno de al lado por $1, 700,000 de dólares. Esto hizo que su mansión se agrandara, convirtiéndola en un gran complejo.
El impresionante hogar del actor nunca ha estado en venta; sin embargo está valorada en $10 millones de dólares.
Carrey se ha mantenido seguro en esta propiedad durante 30 años, esto gracias a la privacidad que ofrecen los grandes árboles que rodean el terreno.
La casa principal tiene una extensión total de 8,029 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje y otras comodidades.