fbpx

Consuelo Duval: La Familia Peluche llegará a los cines

- Advertisement -

Hace años que Eugenio Derbez salió a la pantalla con su exitosa serie “La Familia P. Luche” que cuenta con tres divertidas temporadas, junto con un grupo de actores mexicanos que nos hicieron reír más de una vez y ahora parece que regresaran a la pantalla pero no con una nueva temporada.

- Advertisement -

Consuelo Duval, la intérprete de “Federica P. Luche” dio a conocer que Eugenio Derbez tiene planeado llevar a “La Familia P. Luche” al cine y también revelo que estaría más que contenta con formar parte de ese proyecto.

Estamos esperando confirmación de Eugenio Derbez y también queremos saber si contaremos con los mismos actores que en la serie, como Regina Blandón (Bibi), Miguel Pérez (Ludoviquito), Bárbara Torres (Excelsa), Luis Manuel Ávila (Junior), y Brayan Gibran Mateo (Maradonio) retrataron a una familia fuera de lo común.

- Advertisement -

“Eugenio cada día está más convencido de que se está tardando, yo me imagino una película siendo abuelos del hijo de Bibi”, dijo Consuelo Duval, quien añadió las palabras que dijo al también actor Eugenio Derbez: “Cumple tu palabra, prometiste que esto tendría un final”.

Sin duda, esto generará aún más curiosidad entre los seguidores de la serie por conocer cuál será el final de este popular programa el cual aún protagoniza muchas de las escenas más recordadas en televisión y las redes sociales.

Así también es muy probable que el público gustaría de ver algunos otros personajes que desaparecieron tras el término del programa.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -