Su partida ha causado gran conmoción en redes sociales, donde seguidores y colegas expresan tristeza y admiración por su talento. Sin embargo, también ha despertado indignación, pues días antes de morir, Alarcón publicó un contundente mensaje en el que señaló a una clínica de Barranquilla por presunta negligencia médica que habría deteriorado gravemente su salud.
Joan Sebastián había advertido sobre presunta negligencia médica
A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió un mensaje profundamente doloroso en el que señaló directamente a la Clínica Portoazul de Barranquilla, acusando a su personal de haberlo dejado sin atención durante más de 30 horas, pese a su delicado estado de salud.
“¡ASESINOS! CLÍNICA PORTOAZUL BARRANQUILLA. 30 horas esperando ser atendido (…) con un diagnóstico tan grave y crónico como cáncer de células renales en estadio IV y una reciente metástasis peritoneal”, escribió el artista en la publicación, visiblemente afectado por la situación que, según él, puso en riesgo su vida.
El mundo del espectáculo colombiano lamenta profundamente la muerte de Joan Sebastián Alarcón, cantante y exparticipante de La Voz Colombia (2012), quien fue parte del equipo del afamado músico Ricardo Montaner. El artista falleció el pasado fin de semana tras enfrentar una compleja lucha contra un cáncer renal metastásico, enfermedad que, según denunció, fue inicialmente mal diagnosticada en un hospital del país.
Con información Telediario
