Mads Mikkelsen es uno de los hombres del momento en Hollywood. El actor protagonizó la película ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera, “Otra Ronda”, y se unió al reparto de “Indiana Jones 5”.
Con estas garantías en su currículum, Warner Bros., se decidió por él para que surgiera como substituto de Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”.
Así las cosas, el danés entonces será quien dé vida ahora al villano “Gellert Grindewald”. Con esto acompañará a estrellas como Edward Redmayne, Ezra Miller, Jude Law y otros artistas reconocidos.
Sin embargo, los medios fusilaron al intérprete pues sería difícil seguir el hilo que Depp le había dado al personaje, pero él supo contestar a la situación y compartió sus impresiones.
“Nadie está interesado en que vaya allí e intenté copiar nada, eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes magistralmente. Así que todos esperan que encontremos un camino diferente”, comentó a Collider.
“Dicho esto, necesitamos un puente entre lo que hizo él y lo que yo voy a hacer, así que esos puente hay que encontrarlos juntos, ya sea un aspecto determinado o una determinada actitud en determinadas situaciones, pero tienes que hacerlo propio. Cualquier otra cosa sería, simplemente, creativamente estúpida”.