fbpx

Cristian Castro se habría ofendido con una periodista porque rechazó tener relaciones con él

- Advertisement -

Aunque Cristian Castro ya tiene novia, en el pasado sus otras relaciones fueron un fracaso puesto que sus ex’s aseguraron que el cantante es sucio y violento.

- Advertisement -

Por ejemplo su primera esposa, la modelo Gabriela Bo, dijo que llegó a agredirla en una ocasión. Además, el propio artista reconoció en una entrevista haber golpeado a su madre.

Ahora una periodista relató a través de su Instagram la experiencia que vivió con el cantante de “Azul” cuando este la pretendía y quería acostarse con ella.

- Advertisement -

La periodista según relata conoció al cantante en un evento de promoción en donde posteriormente la invitó a cenar a la Ciudad de México, ella aceptó con la condición de llevar como acompañante a su primo, el hijo de Verónica Castro se molestó y comentó que no pagaría lo que su acompañante gastará.

“Termina la cena y llegamos al hotel, cuando llegamos mis maletas ya estaban en la habitación, cuando le preguntó por mis maletas, Cristian Castro me dice tus maletas están en mi habitación porqué tú vas a dormir conmigo y tu primo en su habitación”.

La joven asegura que ella nunca le dio posibilidades al cantante y ante su negativa Cristian Castro se enojó muchísimo: “Cristian Castro se molestó muchísimo dijo que se le hacía una falta de respeto pero yo no quiero ser una más del montón, va a pasar lo que tenga que pasar y me va a votar”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -