fbpx

¿Cuánto amor le tiene a Johnny Depp? Captan a Amber Heard siendo bastante cariñosa con otra mujer

- Advertisement -

La actriz Amber Heard no deja de protagonizar nuevos escándalos. Ahora es porque filtraron unas imágenes de la cámara de seguridad del edificio donde ella vivía con su exesposo, Johnny Depp.

- Advertisement -

En el video se aprecia cuando la modelo estadounidense y otra mujer se están tratando de una manera demasiado cariñosa, todo ocurre cuando están en el ascensor que las llevaría al penthouse, fue en ese momento cuando ella se le acercó a la misteriosa mujer y la beso, aparentemente en la boca.

Tras lo poco que se puede visualizar en el video la mujer que está acompañando a la actriz de “Aquaman” sería Cara Delevingne, aunque no está del todo confirmado.

- Advertisement -

No sería la primera vez que a ambas las relacionan porque mientras se estaba desarrollando la batalla legal de Heard y Depp, a ella la estuvieron vinculando con ciertas personalidades, pues no solo fue con la mencionada modelo, también lo hicieron con Elon Musk, con quien la habrían vinculado por tener un presunto triángulo amoroso.

Las críticas no se han hecho esperar ante el mencionado video, y es que los internautas aprovecharon el material para hacer comentarios negativos en su contra. Además, muchos también creen que se trata de Delevingne, otros la cuestionan por su sexualidad.

Con las imágenes reveladas, quedaría completamente confirmado el adulterio, pues para el momento en el que todo surgió, Heard seguía teniendo una relación con Depp, más que eso, un matrimonio que estaba a punto de terminarse.

Hasta el momento, la actriz no ha dicho nada que se vincule al video.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -