fbpx

Cuanto costo comprar un boleto para viajar con Jeff Bezos al espacio

- Advertisement -

Blue Origin, la compañía de vuelos espaciales comerciales de Jeff Bezos, la persona más rica del planeta y dueño de Amazon, concluyó una subasta en vivo por el primer asiento a bordo de su nueva nave espacial llamada New Shepard.

- Advertisement -

La licitación, comenzó con 4.8 millones de dólares iniciales hasta alcanzar los 28 millones de dólares finales, en poco menos de siete minutos. “¡Qué emocionante fue eso! ¡$ 28 millones!” exclamó Ariane Cornell, directora de ventas orbitales de Blue Origin, justo después de que concluyó la subasta. “Todo el equipo de Blue Origin está ansioso por conocer a nuestro primer cliente”.

El mejor postor, a quien Blue Origin dijo que identificará más adelante, ganó la oportunidad de unirse a Bezos, su hermano Mark y un pasajero aún por nombrar en el lanzamiento de New Shepard programado para el 20 de julio con el 52 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11. El anónimo comprador hará historia al ser uno de los primeros turistas espaciales en volar justo por encima de la línea Kármán de 100 kilómetros de altura, la línea internacional y límite reconocido que separa la atmósfera de la Tierra del espacio exterior.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -