fbpx

Curiosidades que seguramente no sabias del Snyder Cut de Liga de la Justicia

- Advertisement -

Fabian Wagner, director de fotografía del “Snyder Cut” de la “Liga de la Justicia”, habló con IndieWire sobre el proceso creativo para crear dichas secuencias acuáticas de “Aquaman”. Si bien la mayoría realmente se hicieron bajo el agua, el tema de la iluminación fue todo un reto técnico. Tuvieron que estudiar cómo podrían iluminar y plasmar diferentes colores en un set ubicado en las profundidades.

- Advertisement -

La solución fue recurrir a un sistema de luces giratorias, similar a las que se usan en los conciertos musicales. Estas permitieron crear diferentes patrones de iluminación y color dentro del agua. Si ya viste el “Snyder Cut” de la “Liga de la Justicia”, seguramente recuerdas esas escenas en las que “Aquaman” tiene importantes conversaciones con “Mera” y “Nuidis Vulko”.

La producción decidió que los diálogos se iban a grabar fuera del agua, mientras que los efectos especiales se encargarían de generar el escenario que los rodea. Eso sí, aunque el océano y las estructuras de Atlantis fueron creadas mediante ordenador, los diálogos se desarrollaron dentro de unas burbujas de aire.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -