fbpx

Daddy Yankee se presentará en Guatemala ¡Con Paquita la del barrio!

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, anunció el pasado 20 de marzo que llegó el momento de retirarse de su carrera, debido a que ya considera que vio la meta. A su vez, manifestó que realizará un tour llamado “La Última Vuelta” donde visitará distintos países y para ello invitó a la mexicana Paquita la del Barrio para que esté presente en uno de sus eventos.

- Advertisement -

“Tengo entendido que sí, participaré en el tour de Daddy Yankee”, manifestó Francisca, conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio. Agregó que la invitación le llegó mediante su representante Paco Torres.

- Advertisement -

Paquita la del Barrio, quien es bastante nombrada por su tema “Rata de dos patas”, expresó que actualmente atraviesa un estado de salud que no le permite estar mucho tiempo parada y eso le complica el hecho de poder realizar sus shows.

“Tengo que trabajar así porque me cuesta mucho estar parada. Van dos trabajos que hago en silla de ruedas y no me da vergüenza, si el público me acepta tal y como soy me voy a dedicar a mi público, que es hermoso. Entonces aunque sea en silla de ruedas voy a estar trabajando”, agregó Paquita a una entrevista.

El cantante del género urbano de 45 años estará presente en más de 10 países para despedirse de sus fanáticos por todo lo alto. Explicó que ya le vio frutos a todo lo que logró en más de 30 años de trayectoria musical.

Y al finalizar su tour visitará: Nov 03, Guatemala; Nov 05, San Salvador; Nov 08, San Pedro Sula; Nov 09, Tegucigalpa; Nov 12, Santo Domingo; Nov 19, Panamá; Nov 24, Monterrey; Nov 26, Guadalajara; y el 02 de diciembre en México.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -