Dakota Johnson ha sido foco de atención estos últimos días, aunque no por algo relacionado con su trayectoria cinematográfica. La reconocida actriz se vio involucrada en los problemas legales de Amber Heard y Johnny Depp, a causa de un video viral del año 2015.
La intérprete afirma que se siente “incómoda” por este hecho. Johnson recalcó que no quiere saber nada de uno de los conflictos más mediáticos de los últimos años.
“No recuerdo eso en absoluto, pero por favor, sácame de esto. No dejes que esto vaya más lejos”, recalcó la actriz.
Johnny Depp y Dakota Johnson coincidieron en el Festival de Cine de Venecia en 2015, con motivo de la película “Black Mass”. Ambos, protagonistas en el filme, atendieron a los medios en una conferencia de prensa. Pero un hecho fortuito salpicó a Dakota Johnson.
Johnny Depp puso su dedo vendado sobre la mesa, algo que preocupó a Amber Heard. Aquella lesión en el dedo del actor se habría producido tras la famosa pelea con su exesposa.
Sin embargo, un usuario grabó aquella escena y publicó un vídeo con este título: “El momento EXACTO en que Dakota Johnson SABÍA que Amber Heard era VIOLENTA con Johnny Depp”. La grabación obtuvo hasta tres millones de reproducciones.
“Yo estaba como, Por el amor de Dios, ¿por qué? ¿Por qué estoy involucrado en esto?”, relató con resignación Dakota Johnson. La texana no quería saber nada del polémico asunto.
Incluso se mostró preocupada por su posible implicación en el mediático juicio: “¿Te imaginas, oh, Dios mío, si me llamaran al banquillo de los testigos?”.
También afirmó que no entendía el comportamiento del público que seguía el juicio y que la situación vivida por ambos actores le apenaba. Incluso definió a Internet como “un lugar salvaje”.