La película protagonizada por “The Flash” no se estrenará hasta el año próximo, pero los problemas de comportamiento de Ezra Miller no han pasado inadvertidos para Warner Bros.
El actor, que también ha sido protagonista de varios incidentes en los últimos meses, quedará fuera del Universo DC en el cine en una rotunda decisión de la productora.
El último altercado ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que además es el más grave, y es que hasta el momento, todos los demás se “limitaban” a peleas en bares de varios lugares del mundo, estando Miller en un evidente estado de embriaguez.
La pasada semana el actor fue acusado por una mujer de amenazar y “actuar de manera inapropiada” con su hijo de 12 años, acusando Miller a su vez a la madre de brujería.
Y siendo grave, no es la única acusación de este tipo en las últimas semanas, ya que fue también acusado de manipular la integridad física y mental de una chica californiana. Según cuentan los padres de la misma, esta estaría recorriendo la costa oeste estadounidense junto con otras chicas y el propio Miller con un comportamiento similar a una secta.
A pesar de todos estos problemas, desde Warner Bros se han ofrecido para encontrar ayuda psicológica para Miller, pero mientras tanto, el CEO de la compañía, David Zaslav, está buscando alternativas para “The Flash”. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de eliminar cualquier tipo de promoción, o al menos prescindir de Miller en la misma, o incluso saltarse su proyección en cines y lanzarla directamente en plataformas de streaming, concretamente en HBO Max.