¡Finalmente y después de tanta insistencia por los fans! Marvel ya tiene planes para “Deadpool”.
Tal parece que Marvel por fin entró en razón y próximamente le dará luz verde a la siguiente entrega del antihéroe, esto después de que se revelará que Kevin Feige y el estudio quieren convertir a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado de este universo, por lo que ya habría planes para el debut del personaje y todo indica que será algo increíble, ya que un villano del MCU aparecería en “Deadpool 3”.
Después de que el debut de “Deadpool” en el MCU se retrasará de manera indefinida, Ryan Reynolds, comenzó a aceptar trabajos en múltiples proyectos, por lo que su agenda rápidamente se ha comenzado a llenar, sin embargo, Marvel ya se dio cuenta de la importancia que puede llegar a tener el antihéroe en su universo, por lo que buscarán atar al actor ofreciéndole un jugoso contrato.
Es así que el antihéroe se convertirá en uno de los personajes relevantes de las futuras fases del MCU, por lo que además de su película en solitario, tendría algunas apariciones en otras producciones, pero regresando a su tercera entrega, se dice que Marvel ya tendría en mente al villano de la historia.
El filtrador experto, Mikey Sutton, reveló que “Taskmaster”, sería el antagonista de la tercera entrega de “Deadpool”, lo que tiene mucho sentido considerando la larga historia que tiene ambos personajes en los cómics, de hecho, el villano reveló en una ocasión que no le gusta enfrentar al antihéroe debido a que sus movimientos son impredecibles, lo que le impide imitarlos.
“Las fuentes me dicen que Taskmaster se encontrará y peleará con Deadpool en su primera película del MCU y será el comienzo de una retorcida amistad entre los dos, algo que va a evolucionar a lo largo de la franquicia. Si bien Taskmaster existirá detrás de las restricciones de PG-13 en Black Widow, será llevado al máximo en futuras películas de Deadpool”, reveló Sutton.
De esta manera se reveló que el próximo villano del MCU estará en “Deadpool 3”, así mismo, las declaración hecha por Sutton dejó entrever que las películas del antihéroe podrían no ser clasificación PG-13 y obtendrían una más restrictiva, con lo que el personaje podría mantener su esencia.