Según los informes, a Johnny Depp se le ha otorgado permiso para seguir adelante con su demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Amber Heard.
Depp estableció las bases para el caso legal en diciembre de 2018. En ese momento, presentó una demanda que decía: “Sr. Depp nunca abusó de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra él eran falsas cuando se hicieron en 2016. Fueron parte de un elaborado engaño para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera”.
En respuesta a esto, el equipo legal de Heard presentó una refutación tres meses después de la presentación inicial y afirmó: “Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada”.
“Las acciones del Sr. Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo en curso. Pero aunque parece empeñado en lograr la autodestrucción, prevaleceremos para derrotar esta demanda infundada y poner fin al vil acoso continuo de mi cliente al Sr. Depp y su equipo legal”.
En documentos de la corte obtenidos el martes, un juez de Virginia concedió al actor el derecho de perseguir su demanda, negando motivo suplementario de Heard para desestimar el caso después de Depp perdió su demanda por difamación contra el periódico The Sun.