fbpx

Diputado le besa los pechos a su amante durante reunión de zoom

- Advertisement -

¡Escándalo en el Congreso Argentino! El bochornoso momento quedó inmortalizado gracias a la plataforma de videoconferencias, que le valió el apodo de #lametetas

- Advertisement -

Debido a la pandemia por el coronavirus, los diputados de Argentina, decidieron hacer sus reuniones por videoconferencia, pero nunca se imaginaron que uno de sus colegas se les habría olvidado apagar la cámara. Uff, qué clavo!!

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que se viralizara el video del momento en el que él le baja la blusa a su amante y le besa un pecho.

- Advertisement -

Imaginamos que al Legislador argentino le ha ido como en feria, pues sus compañeros al ver lo que había hecho decidieron expulsarlo del pleno, pero eso sería un regalo. Lo peor imaginamos fue cuando llegó a su casita, pues lo esperaba su esposa y sus tres hijos.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, dijo Ameri, en una carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina.

“Se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, y le dije ¿te puedo dar un beso?”, afirmó el legislador salteño a la señal TN.

Ameri declaró sentirse “arrepentido y muy avergonzado” por lo ocurrido. La explicación no dio los frutos esperados.

Pero ni su renuncia, ni la golpiza que le dará su mujer va borrar el bochornoso momento que quedó inmortalizado vía zoom.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -