Un momento hilarante ocurrió entre Kim Kardashian y Kendall Jenner en la flamante Met Gala 2021, ya que por el atuendo negro que le tapaba incluso la cara no vio a su hermana menor pese a estar frente a ella.
Después de su reunión en la alfombra roja, el internet se inundó de memes sobre el divertido encuentro, ya que parecía no reconocer a Kendall.
Diversas fotos han mostrado la secuencia de imágenes cuando Kim llegó poco después que Kendall quien la vio a lo lejos y la esperó para saludarla, la llamó por su nombre pero al no responderle la cara de la modelo mostró sorpresa e incredulidad por estar a centímetros de su famosa hermana.
Por lo que volvió a llamarla más fuerte y fue cuando Kim reaccionó con las manos mientras Kendall no pudo aguantar la risa del insólito momento que la moda les hizo pasar.
Posteriormente Kim Kardashian reveló lo que se dijo entre ella y su hermana Kendall, que desde entonces se ha vuelto viral.
“Kendall me estaba llamando por mi nombre y no podía ver quién era, pero vi el contorno de su vestido brillante”: dijo Kim posteriormente.