fbpx

DRAGON BALL: DOVE CAMERON SE CONVIERTE EN LA ANDROIDE 18 EN SORPRENDENTE FANART

- Advertisement -

Entre tantas adaptaciones live action pareciera inminente que un día despertaremos con la noticia de una versión con actores reales de Dragon Ball Z. Y si eso no fuera suficiente, seguramente el cast de la película será una cosa que dejará sin dormir a muchos otakus… a menos que le hagan caso a este fanart de la Androide Número 18.

- Advertisement -

BossLogic, conocido por sus colaboraciones con Marvel Studios, desarrolló hace algunos años lo que podría ser el fanart perfecto para la versión real de la Androide 18. En la imagen podemos ver a Dove Cameron como la temible Androide 19, la rubia creada por el Dr. Gero.

Como es costumbre en este tipo de trabajos, la visión del artista nos muestra a la Androide 18 con el primer atuendo que mostró en Dragon Ball Z: blusa negra, chaleco de mezclilla y unas mangas blancas con líneas azules. Mientras que para el rostro no parece haber ninguna modificación, pues la cabellera rubia de Dove Cameron y sus ojos azules hacen todo el trabajo.

- Advertisement -

Dove Cameron es conocida principalmente por su trabajo en la serie Descendientes de Disney Channel, donde interpretó a Mal, la hija de Maléfica y Hades. Más recientemente se unió a la serie de acción real de Las Chicas Superpoderosas en donde dará vida a Bombón.

Está claro que los personajes de fantasía le quedan muy bien a Dove Cameron y su actitud definitivamente nos recuerda a los primeros días de la Androide 18 en su búsqueda de Goku.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -