Un espectador se cayó desde unas gradas este sábado por la noche mientras Harry Styles realizaba un show en el estadio Ibrox, ubicado en Glasgow, Reino Unido. El incidente provocó una gran consternación entre los presentes, quienes aportaron más detalles de lo sucedido en las redes sociales.
El hecho ocurrió a las 22.15, unos minutos antes de que el cantante finalice su presentación. La policía informó que el hombre en cuestión estaba en el nivel superior de las gradas en el momento de su caída. “Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10.15 p. m. del sábado 11 de junio de 2022″, expresó un representante de la agencia de seguridad de Escocia.
Respecto de las causas y las heridas que sufrió el hombre tras el impacto de la caída, explicó que no hubo circunstancias sospechosas y que al parecer todo se trató de un accidente.
Ante cientos de inquietudes e interrogantes, finalmente un hombre despejó todas las dudas y aportó más datos de la persona que vivió en carne propia el incidente: “Mi esposa se dirigió de inmediato hacia él para hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero afortunadamente no necesitaba hacerlo ya que él estaba respirando. Era el primer concierto de mis hijas -inolvidable por muchas razones- Esto no debería haber sucedido”.